SEO local en Roquetas de Mar

Pagina web en Roquetas.¿Cómo posicionarla en 15 días? – Caso de éxito

Seguro que quieres posicionar tu pagina web en Roquetas en los primeros resultados de Google , inspírate y consigue ideas con este caso de éxito en Roquetas de Mar.

Hace unos 4 años desarrollamos una web profesional en Roquetas para una empresa, en particular una academia de idiomas, aunque no lo parezca era una petición delicada porque conocíamos al personal y a los responsables de la misma, así que teníamos que hacer sí o sí un buen trabajo de diseño web, de marketing y de marca de empresa.

Un buen trabajo SEO para tu pagina web en Roquetas

El buen trabajo realizado en el SEO en el diseño web nos sirvió desde ese instante de escaparate porque desde aquel momento tuvimos muchas peticiones de empresas para hacer su web profesional y gestionar su marketing online.

Consejos para tener una web profesional en Roquetas de Mar muy molona

Lo primero que hicimos fue escuchar para qué iban a usar la web y una vez recabada la información les dimos nuestros consejos:

  1. Página web , no necesitaban invertir más dinero haciendo una tienda online.
  2. Responsive, adaptada perfectamente a móviles y tablets que será como busquen la mayoría de sus clientes.
  3. Sin uso de imágenes superfluas, a Google le gusta la velocidad porque a los usuarios nos gusta la velocidad.
  4. Rápida, nada de aplicaciones que casi no se usan y ralentizan la carga.
  5. Primando los contenidos de calidad y con constante actualización creando nuevos artículos sobre novedades, actualidad, información útil.
  6. Gestión de las Redes Sociales y de marketing online con un aire desenfadado para contrastar con la competencia.

SEO local en Roquetas de Mar

En poco más de 15 días la web estaba funcionando y con contenido. Solo 3 meses más tarde ya estaba la web posicionada en la primera página de Google en Roquetas de Mar. El posicionamiento web incluía las palabras y expresiones claves que nos habíamos propuesto en el proyecto inicial.

Quizá puede parecer fácil pero hacer una página web económica lleva muchas horas detrás, mucho trabajo específico y personalización a las búsquedas y al tipo de “cliente” de nuestro negocio.

En nuestro caso el diseño web es específico para cada cliente, tanto si es para una pagina web en Roquetas de Mar como si nos contratan para hacer una tienda online en Vícar.

El reto de posicionar una web nueva

Desde el primer momento sabíamos que era un reto posicionar en Roquetas de Mar dentro de las academias. No solo eso, teníamos que trabajar específicamente en los idiomas que se imparten. Ya existía competencia con páginas web con antigüedad y bastantes visitas. Para aumentar las probabilidades de éxito hicimos un trabajo profundo de investigación profesional de SEO local de Roquetas de Mar.

Éxito SEO: los primeros en Google

Tras todo esto puedes ver a continuación que hemos conseguido aparecer en las primeras posiciones (incluso en la primera para muchas expresiones) en la primera página de google. Ponte en manos de profesionales, estamos deseando trabajar contigo y ayudarte a crecer, sin recetas mágicas, con nuestro esfuerzo, nuestra dedicación y conocimiento.

SEO Local Expresión «Academia de idiomas»

Al hacer la búsqueda «academia de idiomas», una búsqueda amplia, sin definir específicamente el idioma o materia que estamos buscando, podemos ver como el dominio «Languagecollege» aparece en la primera posición

Pagina web Roquetas
Posicionamiento para búsqueda de Pagina web roquetas Academia de idiomas

SEO Local Expresión «Academia inglés Roquetas de Mar»

Si hacemos una búsqueda más selectiva «academia inglés roquetas de mar» aparece en segunda posición entre dos academias que llevan mucho tiempo en internet, ni tan mal, en solo ese tiempo ya estar situados ahí. Seguramente estamos hablando de la expresión más codiciada por los departamentos de marketing de las empresas de idiomas.

Como conseguir los mejores puestos en google
Posicionamiento para búsqueda: Academia inglés Roquetas de Mar

SEO Local Expresión «Academia de Frances Roquetas de Mar»

En el caso de que hagamos una busqueda con «academia de frances roquetas de mar» no hay discusión, aparece destacado.

Como conseguir la primera posicion en google en Roquetas de Mar
Posicionamiento para búsqueda: Academia francés Roquetas de Mar

SEO Local Expresión «Academia de aleman roquetas de mar»

En el caso de la búsqueda fina «academia de aleman roquetas de mar» el dominio «languagecollege.es» aparece por detrás de 2 páginas que son generalistas, se dedican a intermediar entre «profesores» y particulares. No son competencia de nuestro clientes y son empresas nacionales que invierten mucho en SEO y publicidad.

Posicionar una web en Roquetas de Mar
Posicionamiento para búsqueda: Academia alemán Roquetas de Mar

Echa un vistazo a la página web de la academia de idiomas de Roquetas de Mar que hemos posicionado en los primeros resultados, sin gastar ni un euro en publicidad de Google (SEM)

Contacta con nosotras y comencemos a trabajar.


Otros contenidos Molones

Tags: No tags
0

Comments are closed.